Elige L2T como empresa de traducción: el nacimiento de los primeros vuelos comerciales en el siglo pasado, hizo que que el deseo de conocer y descubrir el mundo estuviese más al alcance de la mano. Gracias a este importante avance, nació el turismo tal y como lo conocemos hoy. Antes de esto, la humanidad estaba limitada a conocer y experimentar su entorno de una manera más local y limitada, pero todo eso cambiaría para siempre.
El mundo se hizo más pequeño, y la gente pudo saciar sus ganas de descubrir el mundo. Hoy en día, y con el auge de las nuevas tecnologías, la logística ha dado pasos de gigantes y ya no resulta un problema comprar un artículo desde el otro lado del mundo y recibirlo 2 días después en casa.
El mundo se ha vuelto pequeño e interconectado, y en todos los rincones del mundo, el inglés se ha convertido en el lenguaje universal. Si tienes una empresa, es momento de que te hagas esta sencilla pregunta ¿Está tu empresa preparada para dar el salto internacional en este mundo cada vez más globalizado? En este artículo, te vamos a explicar porque nos necesitas.
L2T traduce tu web
Tu empresa tiene la necesidad de darse a conocer, y gracias a internet, puedes mostrarla a modo de un escaparate que pueda ser visto por todo el mundo. Empecemos por algo tan básico como tu página web ¿esta tu web traducida a diferentes idiomas? En L2T contamos con profesionales de diferentes sectores: medicina, logística, medioambiente, etc. Una página web en diferentes idiomas asegura que llegue a todos y por ende tus ventas puedan crecer acorde a tus objetivos.
Pero en un mundo tan avanzado no todo es digital y cada año las empresas imprimen ríos de tinta para la redacción de informes, publicaciones y documentos importantes. Nuestro equipo de profesionales no solo te ofrecen una traducción de calidad, sino que se comprometen a una fecha de entrega a tiempo y la total confidencialidad y seguridad de tus textos.
Una mala traducción puede alejarte del éxito
No dejes la información y los textos de tu empresa en manos de traductores online o de personal no cualificado. Una buena traducción puede posicionarse entre los primeros puestos de Google, pero si tiene fallos, el nuevo algoritmo de Google llamado Colibrí, bajará tu posición en internet, por lo tanto tu empresa será menos visible.
Una buena traducción debe comprometerse con el espíritu, el tono y el enfoque del texto original, para generar idéntico impacto y transmitir todos sus matices. Por ello no dudes en contar con nosotros y nuestro cualificado equipo. En L2T llevamos tu empresa a otro nivel. Escribenos un mail a: info@L2Traducciones.com o llámanos al: 647 915 859, te informamos, te ayudamos.